Quiénes Somos?

AGUA CLEAR S.A. fué constituida en el Perú en Febrero de 1992 con la finalidad de dedicarse a la Ingeniería y Construcción de Plantas de   Tratamiento de Agua. Nuestra estrategia es diseñar, fabricar y comercializar Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales.

AGUA CLEAR S.A Con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, cuenta con un equipo de ingeniería idóneo para el diseño, construcción, implementación y puesta en marcha, con los más modernos equipos para el Tratamiento de Aguas.

AGUA CLEAR S.A está conformada por profesionales de amplia experiencia por haber trabajado en Degrémont, como el Ing. Víctor Del Solar, quién ha sido Gerente Técnico en dicha empresa durante más de 20 años y que actualmente es Gerente General de AGUA CLEAR S.A. y el MSc. Ing. Jaime Del Solar quien posee un Magíster en Ingeniería de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales en Inglaterra.

Nosotros ofrecemos mucho más que Plantas y equipos; ofrecemos la mejor tecnología, apoyo técnico y la ingeniería apropiadamente aplicada a cada caso.

descargar-Brochure

aguaclear-misionNuestra misión es mejorar constantemente el tratamiento de diferentes calidades de aguas, usando tecnología de punta, aplicada a cada Proyecto, seleccionando las mejores opciones que ofrece la Industria Norteamericana y Europea. Así mismo asegurar la satisfacción de las necesidades y requisitos de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares y normatividad reconocidos a nivel mundial en el diseño y comercialización de equipos para tratamiento de Aguas; ofreciendo servicios, tecnología e infraestructura apropiada Actual y Futura con personal calificado, motivado y comprometido hacia la mejora continua de los procesos con base a análisis y mediciones objetivas, para la realización del Producto.
aguaclear-empresa-visionEs ser la mejor opción para satisfacer las necesidades y calidad de agua que nuestros clientes requieren, gracias a una política empresarial de constante adaptación a los cambios que la época demanda. Así mismo convertirnos en una empresa de ingeniería en tratamiento de Aguas con alcance global, líder en su rubro. Contando con productos que sean reconocidos a nivel internacional y que superen las expectativas de nuestros clientes. Competitividad de costos a través del tiempo. Creación de valor a través del crecimiento dinámico y mejora continúa.