Presentación

AGUA CLEAR S.A.

La Compañía AGUA CLEAR S.A. fué constituida en el Perú en Febrero de 1992 con la finalidad de dedicarse al Tratamiento de Agua.

Nuestra estrategia es diseñar, fabricar y comercializar Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales.

AGUA CLEAR está conformada por profesionales de amplia experiencia por haber trabajado en Degrémont, como el Ing. Víctor Del Solar, quién ha sido Gerente Técnico en dicha empresa durante más de 20 años y que actualmente es Gerente General de AGUA CLEAR S.A. y el MSc. Ing. Jaime Del Solar quien posee un Magíster en Ingeniería de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales en Inglaterra.

Nuestra misión es mejorar constantemente el tratamiento de diferentes calidades de aguas, usando tecnología de punta, aplicada a cada Proyecto, seleccionando las mejores opciones que ofrece la Industria Norteamericana y Europea.

Nosotros ofrecemos mucho más que Plantas y equipos; ofrecemos la mejor tecnología, apoyo técnico y la ingeniería apropiadamente aplicada a cada caso.

En nuestro caso podemos diseñar, desarrollar, fabricar, supervisar, instalar y poner en marcha Plantas de:

  • Potabilización de Agua
  • Tratamiento de Aguas Residuales Doméstica
  • Tratamiento de Aguas Industriales
  • Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Igualmente Agua Clear proporciona Servicio de Mantenimiento  post venta, cuando lo solicita el cliente.

La fabricación la realizamos en un Taller, que por un acuerdo especial se encarga de la fabricación de las Plantas. En esta forma aseguramos una buena calidad del producto, conseguimos plazos de entrega más cortos y especialmente evitamos  imitaciones.

La instalación electro – mecánica de las Plantas se encuentran a cargo de técnicos mecánicos, soldadores, tuberos y electricistas de primer nivel, los cuales también  conocen la Tecnología.

Tenemos una importante cantidad de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas funcionando, ejecutadas en el Perú, de diferentes modelos y caudales. Este tratamiento de las aguas residuales, cuya naturaleza e importancia varían según los casos, se ha convertido en un grave problema, tanto para las colectividades como para las industrias.

AGUA CLEAR, especialista en la depuración de aguas, se complace en presentarles una relación y algunas fotografías de sus últimas realizaciones, en el campo del tratamiento de las aguas residuales domésticas, en diferentes lugares del Perú y el extranjero, usando mano de obra peruana y materiales preferentemente nacionales.