Servicios

Nosotros ofrecemos mucho más que Plantas y equipos; ofrecemos la mejor tecnología, apoyo técnico y la ingeniería apropiadamente aplicada a cada caso.

En nuestro caso podemos diseñar, desarrollar, fabricar, supervisar, instalar y poner en marcha Plantas de:

  • Potabilización de Agua
  • Tratamiento de Aguas Residuales Doméstica
  • Tratamiento de Aguas Industriales
  • Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

La fabricación la realizamos en un Taller, que por un acuerdo especial se encarga de la fabricación de las Plantas. En esta forma aseguramos una buena calidad del producto, conseguimos plazos de entrega más cortos y especialmente evitamos  imitaciones. La fabricación de las plantas asegura su calidad basada en la norma ISO 9001 – 2000, la cual es aplicada a lo largo de toda su ejecución.

La instalación electro – mecánica de las Plantas se encuentran a cargo de técnicos mecánicos, soldadores, tuberos y electricistas de primer nivel, los cuales también  conocen la Tecnología.

Tenemos una importante cantidad de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas funcionando, ejecutadas en el Perú, de diferentes modelos y caudales. Este tratamiento de las aguas residuales, cuya naturaleza e importancia varían según los casos, se ha convertido en un grave problema, tanto para las colectividades como para las industrias.

boton-descarga-ptar-pdf   boton-descarga-ptap-pdf

Igualmente Agua Clear proporciona Servicio de Mantenimiento  Post-venta, cuando lo solicita el cliente.