En nuestra empresa AGUA CLEAR, ofrecemos diferentes tratamientos dependiendo de la industria a tratar.

El tratamiento de aguas industriales es muy variado ya que cada industria posee características especiales. Depende del tipo de agua que cada industria necesita para sus procesos y de la fuente que va a obtener dicha agua. Además, las aguas residuales de cada industria varían significativamente. Adicionalmente se encuentra lo referente a la legislación a cumplir dependiendo de la zona y uso del agua residual que se quiera dar.

Es por esta gran cantidad de variables que no es sencillo tratar los efluentes industriales, y es por ello que con nuestra experiencia de más de 25 años podemos diseñar y fabricar la Planta adecuada a cada tipo de requerimiento.

También es indispensable señalar que contamos con Plantas Pilotos o de Pruebas con las que realizamos ensayos para corroborar nuestro tratamiento, dándole al cliente la seguridad de utilizar el tratamiento adecuado, antes de que realice una inversión mayor. Nuestra empresa AGUA CLEAR es la única en el mercado qye realiza este tipo de ensayos actualmente.

El cliente debe tener en cuenta que muchas veces los procesos que siguen actualmente en su industria, pueden ser más económicos y eficientes si consiguen contar con un tratamiento adecuado. Es por ello que también en AGUA CLEAR podemos realizar visitas a las industrias con la finalidad de aconsejar y supervisar Procesos de tratamiento que las industrian realizan actualmente y obtener como resultado que dichos Procesos sean los óptimos posibles.

Especialmente vemos tratamientos de aguas industriales en:

- Mineras, Petroleras, Constructoras, Cementeras.
- Pesqueras.
- Langostineras.
- Papeleras.
- Plantas procesadoras: camales, aves, productos hidrobiológicos, alimentos, lecheras, etc.
- Comercios: Centros Comerciales, restaurantes, hoteles, etc.
- Clubes.

No announcement available or all announcement expired.