¿Quienes Somos?

AGUA CLEAR S.A. fué constituida en el Perú en Febrero de 1992 con la finalidad de dedicarse al diseño, fabricación y operación de plantas de tratamiento de agua y en soluciones de filtración, dirigiendo nuestros productos principalmente en el sector Minero, Petrolero, Aguas Municipales, Pesquero, Agrícola e Industrial, en general contamos con un staff de Ingenieros y técnicos altamente calificados - especialistas en el área de sistemas de tratamientos de agua.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, cuenta con un equipo de ingeniería idóneo para el diseño, construcción, implementación y puesta en marcha, con los más modernos equipos para el Tratamiento de Aguas.

Misión:

Visión:

Nuestra misión es mejorar constantemente el tratamiento de diferentes calidades de aguas, usando tecnología de punta, aplicada a cada Proyecto, seleccionando las mejores opciones que ofrece la Industria Norteamericana y Europea.

Así mismo asegurar la satisfacción de las necesidades y requisitos de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares y normatividad reconocidos a nivel mundial en el diseño y comercialización de equipos para tratamiento de Aguas; ofreciendo servicios, tecnología e infraestructura apropiada Actual y Futura con personal calificado, motivado y comprometido hacia la mejora continua de los procesos con base a análisis y mediciones objetivas, para la realización del Producto.

Es ser la mejor opción para satisfacer las necesidades y calidad de agua que nuestros clientes requieren, gracias a una política empresarial de constante adaptación a los cambios que la época demanda.

Así mismo convertirnos en una empresa de ingeniería en tratamiento de Aguas con alcance global, líder en su rubro. Contando con productos que sean reconocidos a nivel internacional y que superen las expectativas de nuestros clientes. Competitividad de costos a través del tiempo. Creación de valor a través del crecimiento dinámico y mejora continúa.

Nuestro Valores:

Capacitación

1.-Confianza.
2.-Transparencia y cultura abierta.
3.-Responsabilidad.
4.-Integridad.
5.-Disponibilidad al cambio.
6.-Pasión.
7.-Transformación.

Nuestro personal está plenamente capacitado para resolver cualquier inquietud de nuestros clientes, estamos en constante capacitación y entrenamiento a fin de optimizar su rendimiento y mantenerlos motivados y actualizados. Contamos con profesionales encargados de la capacitación y actualización de nuestro personal para brindar servicios de excelente calidad de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Nuestra Empresa tiene plena conciencia de la importancia que se debe dar a la preservación de los recursos naturales y del medio ambiente, por lo que cuenta con asesoría especializada externa que monitorea los equipos, que comercializamos y su repercusión en el medio ambiente.

Bienvenido a Nuestra Empresa

No announcement available or all announcement expired.