Operación Y Mantenimiento De Plantas

Adicional a las capacitaciones brindadas, en nuestra empresa contamos con un área destinada a la Operación y Mantenimiento de las Plantas de Tratamiento de Agua y Agua Residual.

Muchas veces, nos encontramos con Plantas que no están operando adecuadamente ya que el expertise (pericia) y experiencia de los operadores no es la adecuada

Las Plantas al no operar adecuadamente, no obtienen los resultados esperados y los mantenimientos son más cortos o se incurren en gastos elevados en la operación. Es por ello que en AGUA CLEAR tenemos operadores calificados, herramientas, repuestos, insumos, movilidad, planillas de control, etc. que pueden hacer que el trabajo de la Operación y Mantenimiento sean tercerizados, teniendo como su socio estratégico a nuestra empresa AGUA CLEAR.

Deben tener en cuenta que el tratamiento de aguas es un trabajo que muchas veces no es el “core business” del cliente, por lo que es ideal que sea tratado por personal especializado y así evitar inconvenientes.

Al igual que para la operación de un vehículo, consideramos que el operador debe tener la capacitación, experiencia y certificación para poder operar las Plantas de Tratamiento

No announcement available or all announcement expired.