25 Nov 2014

Tratamiento de Aguas

0 Comentario

AGUA CLEAR S.A.

Tratamiento de Aguas

Nuestro esfuerzo está dedicado al tratamiento y conservación del recurso más vital de la tierra…El Agua

Tratamos el agua residual cruda  para no contaminar el medio ambiente, ni la napa freática, la que después de tratada servirá para regar o enviarla a fuentes superficiales.

Agua Clear S.A. es una empresa peruana especializada en ingeniería y construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas. Ofrecemos la mejor tecnología, apoyo técnico y la ingeniería apropiadamente aplicada a cada caso. Podemos diseñar, desarrollar, fabricar, supervisar, instalar, probar y poner en marcha Plantas de:

Potabilización de Agua
Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas
Tratamiento de Aguas Industriales.
Tratamiento de Aguas Residuales Industriales
Decantadores-Floculadores-Espesadores
Así como proporcionar Servicio de Mantenimiento Preventivo.

 Tratamiento  de Agua Residuales Domésticas (Desagüe Común)

 Nuestras Plantas Modelo PMH son  compactas, metálicas y portátiles, de tratamiento biológico con tanque de ecualización; trabajan bajo el principio de fangos activados con aeración extendida, por lo que no será necesario agregar ningún tipo de producto, lo que representa una economía importante para el usuario.

Los Modelos PCH son Plantas similares, construidas de concreto con equipamiento Electro-Mecánico.

Los Modelos AnPMH incluyen una Cámara Anaeróbica con la finalidad de cumplir con los estándares requeridos por la calidad de efluente tratado respecto al contenido de nitrógeno y fósforo.

EL Sistema de Tratamiento Modelo PCR, es ideal para aplicaciones sanitarias domésticas (desagüe común) y de aguas residuales industriales.

Nuestras Plantas de Aguas Residuales pueden tratar caudales de 2 m3/día hasta 7,500 m3/día en forma de un solo Módulo, presentándose logicamente una gran posibilidad de variantes.

La inyección de aire calculado y aplicado en nuestras Plantas aseguran  la oxidación total de la materia orgánica, obteniéndose una Planta súper compacta y lográndose adicionalmente disminuir el exceso de fangos. La Calidad de Agua tratada, producida por nuestras Plantas, evita la instalación de tratamientos adicionales para cumplir con la reglamentación vigente.

Las Plantas son fabricadas en taller de 12,000 m2 equipado con pantógrafo y taladro CNC, equipos de arco sumergido, puentes-grúa, rolas, granallado, etc. bajo la dirección de ingenieros y técnicos de primer nivel.

[top]
No announcement available or all announcement expired.